Historietas

Ghost of Tsushima llega a un hito impresionante días después del lanzamiento


Fantasma de tsushima de Sucker Punch Productions y Sony ya ha alcanzado un hito significativo solo unos días después del lanzamiento del juego. Dentro de los primeros tres días de su salida, su fin de semana de apertura incluyó ventas de más de 2.4 millones de unidades. Es un número impresionante para cualquier juego, y para Fantasma de tsushima, significa que ahora es la IP original más vendida en PlayStation 4 de un estudio propio. Teniendo en cuenta el poco tiempo que queda ahora entre esta generación y la próxima y lo que Sony ha alineado para el resto del año, probablemente también mantendrá ese título.

Sony compartió noticias del hito de ventas el viernes exactamente una semana después del lanzamiento del juego. Lo que significan los calificadores vinculados al hito es que este es el juego más vendido en PlayStation 4 que era una propiedad totalmente nueva y no uno que se construyó a partir de algo que ya existía antes, como El último de nosotros, parte II.

Fantasma de Tsushima la popularidad tampoco parece estar limitada a ninguna región. Es extremadamente popular en Japón con limitaciones de stock que en realidad afectan la disponibilidad del juego hasta el punto de que las personas tienen dificultades para encontrar una copia física. Sony Japan tuiteó sobre eso esta semana también para decir que se estaban produciendo más copias y dirigió a las personas hacia la versión digital si no pueden encontrar una copia en las tiendas.

En comparación, Naughty Dog’s El último de nosotros, parte II vendido a través de más de 4 millones de copias en el mismo período de tiempo después del lanzamiento del juego. Ninguno de los dos números es insignificante, y ambos hacen bien en completar el ciclo de vida de la PlayStation 4 a medida que nos acercamos al lanzamiento de la PlayStation 5.

Si todavía estás trabajando en tu camino Fantasma de tsushima o ahora estás mucho más interesado en él después de ver lo popular que ha sido, puedes consultar nuestra guía para explorar el hermoso entorno del juego para aprovechar al máximo tu tiempo allí. Estarás luchando mucho mientras exploras, así que también tenemos una guía sobre combate.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button