Apps

Warner Bros. Discovery promete que Max será un servicio de transmisión más personalizado y técnicamente mejorado

Con la llegada el próximo mes del nuevo servicio de transmisión “Max” de Warner Bros. Discovery, la compañía también promete una experiencia de producto renovada con un conjunto de funciones ampliado, recomendaciones mejoradas y un mejor rendimiento. El nuevo servicio, que combina el contenido de HBO Max y Discovery+ en una sola oferta, obtendrá una interfaz de usuario actualizada que se entrega a través de una transición en gran parte fluida para los suscriptores existentes de HBO Max en la mayoría de las plataformas.

Sin embargo, los suscriptores de Discovery+ podrán continuar viendo en su aplicación independiente, si así lo desean, señaló la compañía durante el evento de prensa de hoy en el que presentó el nuevo servicio y sus muchos originales por venir, incluida una nueva serie de Game of Thrones.

De particular interés, la compañía admitió abiertamente que su actual servicio HBO Max tiene una serie de deficiencias técnicas que ahora pretende abordar con el cambio a Max.

“Cuando comenzamos este viaje hace 12 meses, hicimos una evaluación exhaustiva de nuestros dos negocios de transmisión, así como de la tecnología y los productos de cada uno. Y nos dimos cuenta de que, si bien ambos eran sólidos, también tenían deficiencias importantes”, dijo JB Perrette, director ejecutivo y presidente de transmisión y juegos globales, mientras hablaba a la multitud reunida.

“En resumen, necesitábamos hacer lo básico mucho mejor”, dijo, antes de convertir su mea culpa en una extraña forma de elogio al agregar, “si llegamos tan lejos con algunas características y experiencias subóptimas, imagina lo que haremos cuando ¡obtenemos más de eso bien!”

Esa es ciertamente una forma interesante de vender cosas, diríamos.

Perrette dijo que el nuevo servicio Max abordaría varios objetivos comerciales clave, incluida la participación del usuario, la retención, una audiencia más regular y un descubrimiento más fácil y personalizado de las ofertas de contenido, por nombrar algunos.

Aunque la compañía había anunciado una lista ampliada de nueva programación original anteriormente en el evento, incluidas nuevas series como Big Bang Theory y True Detective spin-offs, un Harry Potter de acción real, títulos de DC Comics como “The Penguin” y otros, el ejecutivo también reconoció que el producto en sí tiene que hacer un mejor trabajo para mostrar su contenido a los suscriptores.

“HBO Max tiene una increíble profundidad de contenido, pero en gran medida está inexplorado porque no hacemos que sea lo suficientemente fácil de encontrar”, dijo. Como ejemplo de este problema, señaló que las tres cuartas partes de su audiencia procedían solo de la pantalla de inicio, mientras que en Discovery+ la mayor parte del uso procedía de otras pantallas más profundas en la aplicación. Además, cuatro veces más contenido genera la mayoría de la audiencia en Discovery+ que en HBO Max.

Créditos de imagen: Descubrimiento de Warner Bros.

Se podría argumentar que se debe a la naturaleza de la programación en los servicios respectivos, donde el contenido de estilo de vida de Discovery+ impulsa la visualización repetida, tal vez, en comparación con series emblemáticas como “Game of Thrones” que se ven en tiempo real, pero no son necesariamente los tipos de programas para ser redescubiertos más tarde y luego vueltos a ver. Sin embargo, la empresa apuesta a que los cambios en los productos podrán mejorar estas métricas en torno a la visibilidad.

Para empezar, la aplicación renovada contará con un nuevo menú de navegación de contenido en la parte superior que ayudará a los consumidores a encontrar más fácilmente las series y películas, así como los nuevos lanzamientos que quieran ver. En toda la aplicación, la compañía promete categorías simplificadas, páginas de detalles de contenido mejoradas, accesos directos, centros de marca dedicados y rieles de contenido temático, para que la aplicación sea más fácil de explorar.

La marca de HBO seguirá teniendo una posición destacada en esta nueva interfaz, pero se exhibirá junto con las otras marcas principales de la compañía que servirán como puertas de entrada a su contenido respectivo.

También habrá centros de género para sumergirse en diferentes tipos de contenido y un nuevo atajo rápido que permite a los usuarios guardar contenido en una lista para verlo más tarde.

Para los usuarios del nuevo nivel Ultimate Ad-Free, el servicio contará con un catálogo ampliado de contenido 4K UHD, que incluye programación como “Game of Thrones”, “The Last of Us”, “Harry Potter”, “Lord of the Rings”. ”, la trilogía “La noche oscura” y otros. Este catálogo se ampliará para incluir todas las películas de Warner Bros. lanzadas este año y en el futuro.

Créditos de imagen: Descubrimiento de Warner Bros.

Además, los perfiles de usuario individuales ofrecerán por primera vez experiencias más personalizadas en las que a los usuarios se les recomendarán cosas nuevas para mirar en función de sus hábitos y visualización anteriores, a través de cosas como recomendaciones “porque viste”, sugerencias de qué ver a continuación que aparecen cuando terminar una serie o película e imágenes de héroe inmersivas adaptadas al usuario final. Esta experiencia personalizada también se extenderá más allá de la página de inicio, por lo que los usuarios verán recomendaciones personalizadas en todo el servicio.

Una combinación de aprendizaje automático y curación editorial humana ayudará a impulsar estas recomendaciones, explicó Perrette.

Los padres podrán configurar los perfiles de sus hijos, incluso mediante el uso de controles parentales. Si bien eso no es nuevo, el Max renovado presentará un perfil de niños predeterminado para sus nuevos suscriptores, con opciones para que los padres configuren el perfil para niños pequeños, niños grandes, niños grandes más, preadolescentes o adolescentes: un conjunto ampliado de niños. ‘ niveles que van más allá de los que ofrecen algunos servicios rivales, donde la experiencia de “niños” a menudo está dirigida a niños más pequeños en edad escolar. Esto tiende a frustrar a los niños mayores y a los adolescentes cuando superan los dibujos animados y otro contenido “para niños”, pero aún no tienen la edad suficiente para más contenido para adultos, como gran parte de lo que ofrece HBO.

Bajo el capó, la empresa promocionó otras mejoras tecnológicas centradas en la retención de usuarios, el rendimiento y la estabilidad.

Por ejemplo, Max alertará de manera proactiva a los clientes sobre pagos fallidos a través de notificaciones y mensajes dentro y fuera del producto, incluidas, por primera vez, alertas en la aplicación en televisores conectados. También agregó soporte para PayPal como otra opción de pago y facilitó a sus equipos de marketing ejecutar precios promocionales sin requerir semanas de trabajo de ingeniería.

Créditos de imagen: Descubrimiento de Warner Bros.

Además, la compañía prometió actualizaciones de su arquitectura central para ofrecer “un rendimiento más rápido, más confiable y más eficiente”. Entre los cambios, Max ofrecerá un nuevo proceso de inicio de sesión de TV conectado en el que los usuarios no tienen que escribir sus credenciales con su control remoto y una experiencia de descarga más confiable.

“…Nos enfocamos maniáticamente en el rendimiento de la aplicación para que nuestros clientes vean su contenido lo más rápido posible”, dijo Perrette. “Por lo tanto, los tiempos de inicio de la aplicación, los tiempos de inicio de los videos y los tiempos de respuesta de navegación en general serán entre un 20 y un 30 % más rápidos, según el dispositivo que esté usando”.

El ejecutivo dijo que los clientes de la aplicación HBO Max se actualizarán automáticamente a Max el 23 de mayo cuando se realice el cambio. En la mayoría de las plataformas, esta actualización se realizará automáticamente, pero otras solicitarán a los usuarios que abran la aplicación HBO Max que descarguen la nueva aplicación Max. Luego, solo serán “dos clics” para continuar viendo, señaló Perrette, ya que los nombres de usuario, las contraseñas, los perfiles, los historiales de visualización, los rieles de visualización y la facturación se transferirán automáticamente. Los suscriptores de Discovery+ no se verán obligados a realizar la transición de aplicaciones, pero se les pedirá en diferentes momentos que prueben la nueva aplicación Max.

Créditos de imagen: Descubrimiento de Warner Bros.

El nuevo servicio ofrecerá tres niveles de precios, a partir de $ 9,99 por mes para publicidad, $ 15,99 por mes sin publicidad y $ 19,99 por mes para visualización sin publicidad con 4K UHD y Dolby Atmos. Los últimos dos niveles también incluyen descargas sin conexión, pero están limitadas a 30 o 100 descargas, respectivamente. El servicio de primer nivel también incluye cuatro flujos simultáneos en lugar de solo dos.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button